Impressum

SWI-TEC
Neveta Náutica S.L.
Poligono 9, Apt. 51
E-07680 Porto Cristo (Mallorca)

Tel. +34 971 82 24 26
Fax: +34 971 82 20 17

e-mail: info@swi-tec.com
www.swi-tec.com

Fundación: 1994

Explotador:
Marco Bachmann

Muchas novedades en nuestra compañía

Este año no solamente os convenceremos con nuestros innovadores productos, también con nuestra nueva imagen. Catàlogo y tienda online lucen en nuevo Look y nos damos a conocer en las redes sociales.

En 2011, hemos convertido SwissTech en SWI-TEC, con el fin de unirlo con nuestra empresa productora Neveta Náutica S.L. bajo el mismo techo.
SWI-TEC significa “Special. Water. Innovation.” – o sea que representa todo lo que tiene que ver con ideas prácticas, astutas y especiales alrededor de barcos y agua.

Nuestra filosofía no ha cambiado nada desde hace más de 20 años: Desarrollamos productos especiales para facilitarle su vida cotidiana a bordo. Ofrecemos accesorios para yates, producidos con materiales de alta calidad que tienen una vida útil, larga y gozan de mayor calidad – queremos que nuestros productos le entusiasmen cada vez que los utiliza.

Todo lo que se presenta bajo el nombre de SWI-TEC, lo desarrolla, produce, comprueba y comercializa nuestro equipo. Servimos los productos desde nuestro centro de distribución en Alemania.

Sigue nuestra mascota “Maxi“ en el catàlogo. èl tiene unos consejos para ti, por ejemplo; nuestros animaciones en video.

Le deseamos que disfrute con nuestro catálogo y buena singladura.

Su tripulación de SWI-TEC.